CINCO AÑOS DE CAFÉS

Despedimos una temporada más en nuestro canal de Antiguos Cafés de Madrid en YouTube. Cinco años ya, sesenta y siete vídeos, en los que hemos visitado los lugares más interesantes de esta ciudad asombrosa y que aún tiene muchísimas cosas que enseñarnos.

Como epílogo, queremos mostraros aquellas secuencias que no tuvieron cabida en los vídeos de esta etapa que termina y las ya famosas tomas falsas, acompañadas por la simpatía de todos aquellos que han colaborado con nosotros.




Vídeo: Cinco años de cafés. Un paseo tras las cámaras.


Os agradecemos enormemente vuestras suscripciones al canal, los “me gusta” y todos los cordiales comentarios que nos hacéis en cada vídeo que publicamos y en los artículos de nuestro blog.

Contar la historia de Madrid es nuestro objetivo y que os guste todo lo que descubrimos nos anima a continuar con esta aventura maravillosa.


La sexta temporada de Antiguos Cafés de Madrid, en su canal de YouTube, comienza ahora. Muchos lugares por descubrir y sorpresas fabulosas os aguardan.

¡¡Os esperamos!!


VISITA Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, PARA VER MADRID.



Comentarios

  1. La verdad es que los vídeos están muy bien. Una factura cuidada, ni demasiado largos ni demasiado cortos, sintéticos y ágiles. El complemento visual ideal para el blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos satisface muchísimo leer un comentario como el tuyo sobre nuestros vídeos, Conde.
      Madrid tiene tantos lugares desconocidos, históricos y a veces tan reservados a las visitas que, si tenemos la oportunidad de grabarlos, no dudamos en compartirlos.
      Un saludo muy cordial y gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tal vez te interese: