DOS AÑOS DE CAFÉS. UN PASEO TRAS LAS CÁMARAS.

En Antiguos Cafés de Madrid estamos de celebración. Nuestra segunda temporada de vídeos, sobre la historia de esta fascinante Villa, ha tenido una gran acogida y queremos celebrarlo con esta nueva entrega, resumen del año, con escenas inéditas.



Dos paseos tras las cámaras. Antiguos Cafés de Madrid 


Mostramos aquí muchas de las historias que aún no habían visto la luz, curiosidades, tomas falsas y la simpatía de todos los que han hecho posible esta fantástica aventura que tiene por objeto descubrir Madrid.

Deseamos homenajear a todos los que han participado con nosotros, enseñándonos sus magníficos establecimientos centenarios, relatando las interesantes historias de los lugares más antiguos de Madrid y que aún continúan en activo, llevándonos a vivir las más curiosas tradiciones y deleitándonos con los mejores pitanzas. Con ellos hemos descubierto cuál es el hospital más longevo o el primer restaurante que se inauguró y hemos aprendido, entre otras muchas cosas, a identificar los restos de la Guerra Civil que aún se conservan en la Casa de Campo. Así mismo, nos han presentado al que fue el perro más famoso de la ciudad y hemos podido visitar la antigua estación del Metro de la Gran Vía, viajando en sus primeros vagones y ascendiendo por el famoso Templete del arquitecto Antonio Palacios.

El cariño y la amabilidad con que nos acogieron nuestros colaboradores se encuentra bien recogido en este nuevo trabajo.

Agradecemos muchísimo a quienes nos han seguido y comentado nuestros vídeos sobre la historia de esta magnífica ciudad. La enorme cantidad de cosas que hemos aprendido y podido transmitir a todos, es una parte de los proyectos que estamos preparando para la tercera temporada, que comienza a partir de ahora.

 ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

VAMOS A POR LA TERCERA TEMPORADA.




Comentarios

  1. Hoooolaaaaa.Feliz año.Esta tarde he visto algunos vídeos y me han gustado mucho.Espero poderleeros mas a menudo.Saludos al tabernero que gusta poner cabe si una barrica de vino.Nidia.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año también para ti, Nidia. Te esperamos en nuestro canal de YouTube y en este blog, encantados de recibirte.
    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tal vez te interese: